Este martes por la noche fue detenido, luego de una importante investigación policial, un peligroso delincuente que se había fugado de la cárcel.

Diego Alejandro Rodríguez Molina (30) estaba preso por robo a mano armada y luego de una salida transitoria no volvió. Se encontraba prófugo desde abril.

Fuentes policiales indicaron que luego de llevar a cabo una investigación, el personal policial del GAD, GTO y de la Superintendencia, realizaron este martes un allanamiento otorgado por el Juzgado Ejecución Penal Nº2. El mismo se hizo minutos después de las 23 en una casa de la calle 25 de Mayo y Sáenz Peña. Allí fue detenido Rodríguez Molina. Además, se comprobó que podría estar implicado en varias entraderas agravadas por el uso de arma de fuego, mientras estuvo evadido.

En el lugar los agentes secuestraron una mochila negra que contenía una pistola automática marca Tala calibre 22, apta para el disparo, con dos proyectiles en el cargador, un handie marca Baofeng con la frecuencia policial, base cargadora, auriculares manos libres, un barbijo blanco, un par de guantes de látex, un estuche con un dron marca DJI MAVIC AIR (del cuál sospechan que se utilizó para vigilar a las víctimas) color gris con cámara y micro SD de 128 gb, dos baterías de repuesto, control remoto con soporte para celular, cables de conexión, entre otros.

Fue detenido nuevamente luego de fugarse de la cárcel, Diego Alejandro Rodríguez Molina. Además, secuestraron elementos que habrían sido utilizados en entraderas.Vía Bahía Blanca