Se normalizó el servicio eléctrico en Bahía Blanca

Gran parte de la región sufrió un apagón que recién se normalizó luego de 3 horas y media.

Los cortes de energía castigan a muchos porteños (Archivo DYN)
Los cortes de energía castigan a muchos porteños (Archivo DYN)

Tras más de tres horas y media de interrupción, se normalizó el servicio de electricidad en nuestra ciudad y buena parte de la región.

Por esta situación estuvieron sin luz Bahía Blanca, Punta Alta, General Cerri y Patagones, entre otras localidades

La falla se había generado en sector de las instalaciones de la empresa Transba, por la caída de un rayo en el lugar.

Pasadas las 15 desde la empresa EDES comunicaron: “Debido a una falla en la transportista Transba, que abastece a nuestras instalaciones, gran parte de la ciudad y localidades de la zona se encuentran sin servicio de distribución eléctrica”.

Dos horas después la misma empresa informaron: “En el transcurso de la próxima hora, y según comunicaciones desde la empresa Transba, el servicio de distribución eléctrica comenzará a restablecerse de manera paulatina en los sectores afectados”.