Más de 50 mil personas se acercaron al puerto de Ingeniero White durante la primera jornada de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, informó el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

Fue el regreso de la tradicional fiesta tras dos años producto de la pandemia.

Miles de personas de Bahía Blanca y la zona pudieron recorrer el sector de emprendedores, la feria y el patio de comidas con la tradicional gastronomía a cargo de los clubes Huracán y Comercial de Ingeniero White.

También hubo navegaciones por el frente costero.

Se presentaron también artistas locales como Escalada 21, María Petracci, amplificadx, los chicos del Puerto Freestyle, Friki Frankiee y Madeam.

El cierre de los espectáculos estuvo a cargo de Emilia Mernes e YSY A.

Con shows de Serebrios, Soldadores sin Careta, Luceros el Ojo Daltónico y Guasones en el escenario principal, y las presentaciones de Yiyo Cesarone, Lule Vitaquis y Yamila Medina, Presumidos, India De Rey y Arrapiezo se realizó la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino en Ingeniero White.

Ayer fue el turno de subir al escenario de Big Mamma, La Masturbanda, Los Tipitos y Turf, mientras que en el escenario 2 estarán Marta Montes de Oca, Facundo Moreno, Nes Campano y Paula Perrella Banda.

Para hoy se anuncian los artistas: Pecadora, Kaiser Carabela, Los Caligaris y Miranda!, mientras que en el otro escenario tocarán Chula Cumbia, Marco 3, La 500 y Tachame la Doble.