El futsal barilochense, de luto tras la muerte de un chico del club Nehuén

El joven de 15 años falleció producto de una muerte súbita.

Gimnasio de Estudiantes (Foto: ANBariloche).
Gimnasio de Estudiantes (Foto: ANBariloche).

La comunidad del futsal en Bariloche borda en estos días el listón de luto, luego del fallecimiento de Matías Muñoz el último fin de semana.

El joven de 15 años se encontraba jugando un partido de reserva en el gimnasio de Estudiantes. Allí, su equipo, Nehuen de Pilcaniyeu, enfrentó a Arco Iris por una nueva fecha del torneo ''Hermanos Palacios'', según precisaron diversos medios locales.

Se trató de una muerte subita, y desde el club, precisó Bariloche2000, contaron que había llegado sin vida al Hospital Zonal.

Captura de la publicación de la Asociación en Facebook
Captura de la publicación de la Asociación en Facebook

Desde la Asociación de Deportes y Fútbol Libre enviaron sus condolencias mediante Facebook: ''Una triste noticia nos invade a toda la gente del fútbol. Por este medio queremos acompañar a la familia del pequeño Matias, del Club Nehuen de Pilcaniyeu perteneciente a LiFuBa''.

Por este acontecimiento, se suspendió la actividad de este lunes: ''En vista del lamentable hecho sucedido el día domingo en el que el futbol de Bariloche sufrió la pérdida del joven futbolista del club Nehuen es que la comisión directiva de ADEFUL decide suspender la fecha de la categoria sub 15 programada para este lunes 27 de mayo'', manifestó el portal.