JetSmart realizará vuelos desde Aeroparque a Bariloche y Neuquén

La firma confirmó la noticia a través de un comunicado, en el que informa que será Norwegian Air Argentina la encargada de los viajes.

La aerolínea low cost JetSmart comenzó a ofrecer en su página web pasajes para conectar el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires con las localidades de San Carlos de Bariloche en la provincia de Río Negro, Mendoza, Iguazú en Misiones, Córdoba y Neuquén, informó la compañía a través de un comunicado.

Jet Smart continuará con los vuelos desde El Palomar (web).
Jet Smart continuará con los vuelos desde El Palomar (web).

Hasta el momento la aerolínea operaba solo desde el aeropuerto de El Palomar, en la provincia de Buenos Aires.

Los vuelos serán operados por Norwegian Air Argentina, empresa que adquirió JetSmart, que aseguró que "refuerza su compromiso con el desarrollo de la aeronavegación en el país".

Jet Smart (web).
Jet Smart (web).

Según datos de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) para 2019, JetSmart transportó más de 520 mil personas, cifra que con la adquisición de Norwegian Air Argentina se eleva a aproximadamente 1.562.000 pasajeros en todo el país.

Por otra parte, desde la firma advirtieron que realizan vuelos desde El Palomar, a pesar de la restricción de horarios que afectó a varias empresas low cost.