La policía demoró a cinco conductores que dieron positivo durante un control de alcoholemia

El operativo se realizó en la ruta N°40 entre Dina Huapi y Bariloche.

Durante un operativo que desplegó el Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, se realizaron controles de alcoholemia para reducir incidentes viales en la ruta N°40, entre las localidades de Bariloche y Dina Huapi. Cinco conductores fueron demorados.

Según afirmó El Cordillerano, la medida se realizó en la zona de Las Chacras el domingo 8 por la tarde, y duró aproximadamente hasta las 21 horas. Los efectivos de seguridad tomaron la decisión de realizar inspecciones en los vehículos tras los últimos accidentes viales en la zona.

El operativo buscó reducir los accidentes viales en la zona (El Cordillerano).
El operativo buscó reducir los accidentes viales en la zona (El Cordillerano).

Por otra parte, se precisó que durante el amplio operativo, cinco conductores fueron demorados luego de dar positivo en el test de alcoholemia, por lo que desde las fuerzas policiales decidieron retener los vehículos.

A su vez, se les realizó a todos los vehículos que transitaban entre Bariloche y Dina Huapi el control, de los cuales cinco dieron positivo. Quien tuvo la graduación más alta la tuvo un hombre que registró 2,11 gramos por litro de alcohol en sangre.