La senadora Silvina García Larraburu dona parte de su sueldo al hospital Ramón Carrillo

La oriunda de Bariloche hará el aporte al centro de salud en el marco de la propagación del coronavirus en el país.

En el marco de la propagación de la pandemia coronavirus en Argentina, algunos políticos decidieron donar en parte o en su totalidad sus sueldos. La senadora nacional Silvina García Larraburu, del Frente de Todos, confirmó que entregará el 50 por ciento de lo que gana al hospital Ramón Carrillo de Bariloche.

Silvina García Larraburu emitió el comunicado a través de redes sociales (web).
Silvina García Larraburu emitió el comunicado a través de redes sociales (web).

La noticia se reveló a través de un comunicado que emitió la misma funcionaria, en donde marcó su apoyo "a los rionegrinos en esta difícil situación que vive el mundo, tras una emergencia sanitaria a la que debemos atacar unidos en solidaridad y compromiso".

García Larraburu reveló que sus aportes serán "mientras dure la etapa más crítica de la pandemia" y lo calificó como "un granito de arena que se suma al esfuerzo de toda la ciudadanía".

El aporte será "mientras dure la etapa más crítica de la pandemia", enfatizó.
El aporte será "mientras dure la etapa más crítica de la pandemia", enfatizó.

"Hoy necesitamos estar más unidos que nunca, es muy grande el esfuerzo que está haciendo la sociedad en su conjunto. Nuestro querido hospital de Bariloche es el lugar que elegí y con el que estoy en contacto permanente para realizar diferentes gestiones. Allí es donde valientes profesionales de la salud y colaboradores, están escribiendo los acontecimientos decisivos de nuestra historia", reflexionó García Larraburu.

Por otra parte, la senadora finalizó su comunicado y sostuvo: "La adversidad ya ha tocado nuestras puertas en otros momentos, si bien hoy la situación se ha vuelto límite, pero estas pruebas nos hermanaron más que nunca y nos enseñaron que la fe, la entrega y el compromiso colectivo son el camino que nos permite renacer de las cenizas".