Por cuestiones de seguridad, el recital de La Renga en Huracán arrancará a las 22

El partido amistoso entre Boca y Villarreal obligó a la producción a mover una hora el show de la banda de Mataderos.

La banda de Mataderos regresó a Mendoza e hizo explotar a más de 20 mil personas que disfrutaron de otro banquete para el recuerdo.
La banda de Mataderos regresó a Mendoza e hizo explotar a más de 20 mil personas que disfrutaron de otro banquete para el recuerdo.

El recital que el grupo de rock La Renga ofrecerá hoy en el Estadio de Huracán, en el barrio porteño de Parque Patricios, comenzará a las 22, por cuestiones de seguridad, anunciaron hoy los organizadores del espectáculo.

Aunque el show estaba previsto para las 21, el cambio de hora surgió luego de las idas y vueltas con los responsables de la seguridad porteña, debido al partido amistoso que Boca Juniors jugará desde las 20 con el equipo español Villarreal en la Bombonera.

Luego de varios rumores en torno a que el Gobierno porteño no iba a permitir la realización del concierto, tras haber autorizado la serie de shows, el empresario José Palazzo confirmó esta mañana en su cuenta de Twitter la postergación del horario de inicio.

Más allá de todos los rumores y las recomendaciones del Gobierno porteño, la organización del recital nunca puso en duda su realización.

La Renga regresó el sábado pasado a los escenarios porteños, luego de diez años de forzada ausencia.

La vuelta se produjo en medio de un estricto operativo de seguridad y de una impecable organización que permitió vivir una verdadera fiesta sin tener que lamentar incidentes de ningún tipo.

El grupo de Mataderos prevé además dos shows más para el sábado 5 y el miércoles 9 en el mismo estadio, y ya se habla de dos fechas más para septiembre, aunque aún no se confirmó de manera oficial.