Villa Madero: en pleno reclamo por la inseguridad intentaron robarle a una periodista de TN

Cecilia Insinga fue abordada por un hombre con un cuchillo.

Cecilia Insinga (Instagram)
Cecilia Insinga (Instagram)

Una periodista de TN fue víctima de un intento de robo cuando llegaba a cubrir un corte en la autopista Autopista Riccheri y General Paz, en Villa Madero. Allí los vecinos reclaman más seguridad, después de que un hombre fuera baleado esta semana.

Cecilia Insinga relató en vivo cómo fue la desagradable situación que vivió: "Estábamos parados, era imposible acceder. Por lo cual, decidimos con nuestros compañeros dejar los autos en la subida de la Ricchieri, en un terraplén, y subir caminando. Los camarógrafos me pasaron su ubicación porque llegaron antes. Yo llegué sola, intenté subir pero, cuando lo estaba haciendo, una persona se me vino encima para querer robarme, sacó un cuchillo y yo salí corriendo".

Insinga también contó que un camionero que advirtió la situación tocó bocina y provocó que el ladrón escapara corriendo, y ella pudiera correr también hacia sus compañeros que trabajaban en el lugar.

"Hay bandas a toda hora que comienzan a los tiros", sostienen los vecinos de la zona, que piden más seguridad, e incluso de personal de Gendarmería: "Es la única que se hace respetar en los barrios", aseguró una mujer.

"Lo que a mí me pasó fue insignificante al lado de lo que viven estas personas", agregó después la periodista. "Acá el problema es que hay madres que no saben si van a poder acostar a sus hijos por las noches", dijo.

Cerca de las 8 de la mañana de este jueves los vecinos cortaron parcialmente autopista para pedir seguridad en el lugar, después de que el miércoles por la noche balearan a un hombre que estaba fumigando los pasillos del barrio.