Yanet García publicó en su cuenta de Instagram una foto para el infarto con bombacha de algodón y top negro

La conductora y modelo mexicana volvió a encender sus redes con una imagen de entrecasa súper sensual.

Yanet García (Instagram)
Yanet García (Instagram)

La conductora Yanet García, conocida como "la chica del clima", es una de las influencers más conocidas de México. Su popularidad empezó en 2015, cuando debutó en el ciclo "Gente Regia" de Televisa Monterrey.

Desde entonces Yanet se convirtió en una de las modelos mexicanas más populares en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, cuenta con más de 13 millones de seguidores a quienes les comparte fotos muy sensuales, postales trabajando y hasta tips de belleza.

Autodefinida como multifacética (conductora, modelo, actriz y chica fitness), publicó este sábado una imagen que recolectó más de 500.000 likes y miles de comentarios. En ella se la ve sentada sobre una cama luciendo bombacha de algodón súper cavada y top negro. Sosteniendo con una mano algunos de sus rizos sueltos, García acompañó el posteo sin palabras pero con un emoji de corazones.

Yanet García (Instagram)
Yanet García (Instagram)

Sus seguidores, cautivados por la imagen le escribieron múltiples halagos como: "Mi cielo💋😘❤️"; "Qué hermoso perfil....!!😍😍😍❤️❤️❤️🔥🔥🔥"; "Bellísima, saludos"; "Wooooo 🔥🔥 MAMI"; y "Hermosa 😍".

Yanet García. (web)
Yanet García. (web)

En otras oportunidades la modelo mexicana también había logrado revolucionar las redes. Por ejemplo cuando se filmó en ropa interior durante una sesión de masajes o la vez que cautivó a sus seguidores luciendo una bikini de tiras fucsia. 

Yanet García
Yanet García
Yanet García (Foto: Instagram)
Yanet García (Foto: Instagram)