Natti Natasha reveló cómo pasa sus días libres: bikini metalizada, sin corpiño y muchos accesorios

La cantante se llevó todas las miradas en las redes sociales con una jugada imagen.

Natti Natasha.
Natti Natasha.

Natti Natasha es una de las artistas latinas del momento: además de mostrarse muy divertida y talentosa, la artista dominicana, cuyo nombre completo es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, también comparte en sus redes sociales toda su sensualidad. En su perfil de Instagram combina divertidos videos, momentos de sus ensayos o entrenamientos de boxeo, con algunas fotos subidas de tono que encandilan a sus seguidores.

Esta vez la morocha se animó a una postal recostada sobre un lujoso auto. Con una bikini metalizada, sin corpiño y con una remera extra corta, la artista posó rodeada de árboles. "Día libre = día de pileta", escribió en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de un millón de likes y miles de comentarios.

Natti Natasha (Foto: Instagram)
Natti Natasha (Foto: Instagram)

La cantante de República Dominicana es conocida no solo por su increíble música, sino por sus excéntricos looks a la hora de presentarse en distintos shows y sus outfits para su día a día, convirtiéndose en una verdadera referente de la moda.

Natti Natasha en los Premios Juventud 2020 (Instagram/@nattinatasha)
Natti Natasha en los Premios Juventud 2020 (Instagram/@nattinatasha)

Actualmente la artista de reggaetón, pop latino y bachata está teniendo un gran éxito con la canción "Que mal te fue" que hasta el momento cuenta con más de 65 millones de reproducciones en YouTube.

Natti Natasha
Natti Natasha

Más allá de su buen momento en el personal, Natasha se mostró preocupada por la pandemia: "Veo mucha incertidumbre para todo el mundo. La primera vez que uno oyó sobre esto fue tristeza, preocupación, algo inimaginable. Siento que ahora mismo el proceder es seguir creando y compartiendo la música en todas las plataformas digitales, que es lo que tenemos a mano. Pero las presentaciones en público no las veo posibles este año", expresó la artista.

Natti Natasha (Instagram)
Natti Natasha (Instagram)