Cazzu realizó una sesión de fotos en top y ropa interior: “Pa aterrizar en tu cama”

La cantante compartió una serie de imágenes que dejaron a la vista todos sus tatuajes.

Cazzu
Cazzu Foto: Instagram

Desde hace un tiempo la cantante argentina Cazzu se volvió una de las más seguidas de las redes sociales. En uno de sus posteos más exitosos en Instagram, compartió una producción de fotos y se mostró más sensual que nunca.

Cazzu (Foto: Instagram)
Cazzu (Foto: Instagram)

La jujeña Julieta Cazzuchelli, conocida popularmente como ‘Cazzu’, ​no para de crecer. La considerada “jefa” de la música urbana argentina, explicó que su disco titulado Una niña inútil “habla de emociones reales y viscerales que han sido principalmente otorgadas a las mujeres, como el resentimiento y el interés sobre el amor y las relaciones”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Desde su cuenta oficial, en donde cuenta con más de siete millones de seguidores, compartió una secuencia de cuatro imágenes donde se la ve sentada con un top que deja a la vista todos sus tatuajes y en ropa interior.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“Solo iama pa aterrizar en tu kma”, escribió en su posteo y cosechó más de un millón de me gusta y cientos de comentarios. En tanto, sus fanáticos le otorgaron varios halagos.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

LA PRIMERA FOTO DE CAZZU EMBARZADA JUNTO A CHRISTIAN NODAL

El pasado fin de semana, Cazzu y Nodal viajaron a Las Vegas, donde el cantante fue invitado como comentarista para la cadena ESPN durante la pelea de box entre Ryan García y Gervonta Davis.

Desde el hotel en donde se hospedaron, Cazzu sorprendió a sus fanáticos con una romántica postal que muchos estaban esperando. Por primera vez posó junto a su pareja, quien tiernamente se muestra abrazando la panza de la trapera en una foto en el espejo. Al mismo tiempo, parece darle un beso en la oreja mientras ella sostiene el celular frente al espejo.

Cazzu bailó sobre Christian Nodal y presumió su pancita de embarazada: el íntimo video que causó furor
Cazzu bailó sobre Christian Nodal y presumió su pancita de embarazada: el íntimo video que causó furor Foto: Instagram