Flor Marcasoli hizo estallar las redes al subir una foto en topples

"Sentir el sentimiento", escribió la morocha en su posteo de Instagram.

Flor Marcasoli
Flor Marcasoli

En el marco de la cuarentena que aun persiste en la Ciudad de Buenos Aires, varios famosos volvieron a aparecer en las redes sociales, luego de un tiempo de haberlas abandonado. Una de ellas fue Flor Marcasoli, quien subió la temperatura de sus seguidores, este miércoles.

"Sentir El Sentimiento", escribió la morocha en su posteo que causó furor en sus seguidores al mostrarse en topples. La publicación, donde se la ve a la actriz haciendo una selfie, fue un total éxito en su feed de Instagram, y hasta logró recabar más de 3 mil likes a pocos minutos de haberla compartido.

Flor Marcasoli
Flor Marcasoli

"Amo tu figura, dulzura y presencia que tenes de mujer","Diosaaa!! Amé cómo bailaste en el programa de Guido", "Sos lo mas florcita, una escultura", "Tanta belleza me marea!!!", fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.

Por su parte, días atrás, la morocha había compartido también en su feed de Instagram, una postal donde se mostró muy lookeada y divertida con sus followers.

Flor Marcasoli
Flor Marcasoli

"En Cada Gesto De Amor Hay Magia", escribió en la publicación que luego obtuvo al menos 4 mil likes y varios piropos por parte de sus fanáticos.