Rocío Guirao Díaz mantiene contacto virtual fluido con sus fanáticos y admiradores. Para lograrlo, la rubia postea casi a diario imágenes que alternan su vida familiar con fotos de producciones en las que muestra su figura.

En esta oportunidad compartió una imagen al atardecer delante de una tranquera en campo abierto en la que se la vio con pelo batido estilo años 60, minishort de jean y top animal print. Para acompañar la publicación escribió: "Esta luz hace todo bien 🌟🌅".

Rocío Guirao Díaz (Instagram)

Sus más de 1.8 millones de seguidores no tardaron en halagar la publicación: en pocas horas dieron casi 20.000 likes y escribieron cientos de piropos, entre los que se destacaron: "Hermosa con todas las letras... una verdadera princesa.🌹🔥😍"; "Hermosa! Tenés una onda Brigitte Bardot en su mejor momento!!!!"; "Vi rápido y pensé que era su Giménez!!!! 😄. Hermosa!"; "Mortal!!!"; "Qué bomba sos! Quiero ser vos"; "Terriblemente hermosa".

Últimamente, la modelo casada con el empresario Nicolás Paladini había conseguido destacarse en redes gracias a otros posteos. Por ejemplo cuando compartió imágenes en las que se anticipó al verano con una diminuta bikini animal print y flúo o cuando posó con enteriza estampada.

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz (Instagram)
Rocío Guirao Díaz. (Instagram)
Rocío Guirao Díaz. (Instagram)