Durante los meses que duró la cuarentena, Ivana Nadal se convirtió en una de las estrellas argentinas más activas en las redes sociales. Es que mediante su cuenta oficial de Instagram, la mediática comparte todo tipo de material, desde sus rutinas de gimnasia hasta videos motivacionales.

//Mirá también: Sin ropa y tomando sol, Ivana Nadal cautivó a sus seguidores

Ivana Nadal (Instagram)

Sin embargo, hace unos meses, la morocha decidió mostrar su lado más íntimo. Con una imagen al borde de la censura donde se la ve sin ropa.

Ivana Nadal (Instagram)

En la postal se la puede ver posando frente a la cámara y desde su habitación. Se encuentra de perfil, por lo que no muestra nada de más y en el epígrafe de la imagen, escribió: “Libertad”.

Ivana Nadal

En solo una hora el posteo cosechó más de 120 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Sus más de dos millones y medio de seguidores le regalaron cientos de halagos, entre ellos: “Aguante vos”, “Hermosa”, “Claro Iviii”, “Siempre la más linda”.

Ivana Nadal y su cambio de look

La mediática decidió dejar atrás su largo y liso cabello para utilizar un nuevo estilo: ahora lleva su pelo con rastas.

//Mirá también: Todo lo que debes saber sobre el radical cambio de look de Ivana Nadal

Ivana Nadal luciendo su cambio de look.

El cambio de look de Nadal fue inesperado y algunos de sus seguidores pensaron que duraría poco tiempo, pero desde su primera foto en las redes sociales, la modelo mantiene su nuevo peinado. ¿Qué tal luce?