El próximo jueves comenzará la cuarta edición del Buenos Aires International Fashion Film Festival

El evento se realizará de manera virtual entre el 24 y 26 de septiembre.

Desfile de moda. (123RF)
Desfile de moda. (123RF)

El Buenos Aires International Fashion Film Festival (Baifff) comenzará su cuarte edición este jueves, y se extenderá, durante tres días, del 24, 25 al 26 de septiembre, a través de su canal de YouTube. 

Se trata de un evento que reúne piezas de parte de la industria de la moda, el cine, la música y la publicidad, que a lo largo de tres años se ha realizado y han logrado recabar más de 8 mil personas quienes han participado de las charlas, conferencias y proyecciones acerca de los Fashion Films.

Desde su creación, se ha dedicado a promover la interacción entre distintas disciplinas, posicionándose como un espacio creativo, inclusivo, diverso y cultural, indicaron los organizadores por medio de un comunicado.

BAIFFF es el primer festival de fashion films de Latinoamérica, y que se ha convertido así en un punto de encuentro para realizadores audiovisuales, diseñadores, fotógrafos, músicos y marcas, quienes han encontrado en el fashion film un formato ideal para la colaboración y la experimentación.