De espaldas en la cama: Adriana Aguirre anunció su nuevo proyecto con una foto en ropa interior

La vedette posó de manera sensual y se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Adriana Aguirre
Adriana Aguirre

En la tarde del lunes, Adriana Aguirre compartió en su cuenta de Instagram una nueva postal vistiendo muy poca ropa y con la que provocó un incendio entre sus seguidores. En la oportunidad, la vedette aprovechó para contar un nuevo proyecto.

"Vamos a cantar juntos. Él además hace a Sandro, Leonardo Favio, Refael, Palito Ortega,y varios cantantes más. Hay bailes, y contamos en detalle las idas y vueltas de nuestro matrimonio, TODO!!", comenzó escribiendo la rubia.

Adriana Aguirre
Adriana Aguirre

Luego brindó aun más detalles de lo que será la función. "Vestuario de vedette!! Vestuario elegante noche, luces, sonido, 3 cámaras, y mucho humor!! Sorpresa: figuras invitadas!! En el Teatro Regina entradas a la venta desde este martes 6 de octubre!! Debut: 31 de octubre!", agregó.

En el posteo, la actriz argentina se llenó de elogios por parte de sus seguidores quienes le escribieron: "Bien amiga de diez saludos abrazo", "Realmente que hermosa mujer me encantaría conocerte en persona debes ser mas linda seguro", Buenas noches a la mujer más hermosa del mundo".

Adriana Aguirre
Adriana Aguirre

Minutos después, Adriana compartió también en su perfil de Instagram una foto donde se la vio luciendo un body de encajes color negro que dejó ver a simple vista un gran escote.