Sol Pérez reveló su "secretito" para las fotos con un minivestido y tacos altísimos

La conductora compartió con sus fans un tip que puede ser muy útil. ¡Mirá!

Sol Pérez (Foto: Instagram)
Sol Pérez (Foto: Instagram)

A través de Instagram, Sol Pérez comparte casi a diario sus looks con sus seguidores. La conductora suele publicar fotos mostrando los outfits que elige para su participación en el programa "Santo Sábado" (América TV), para sentarse en la mesa de Mirtha Legrand, o incluso para entrenar.

De hecho, días atrás sufrió un "descuido" cuando en sus imágenes se vio un montoncito de ropa revuelta. "Las fotos me encantaron, lástima que siempre la cago. Fichen la ropa tirada 😱", escribió en el posteo.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

En las últimas horas, la conductora reveló cuál es su secreto para tomarse esas fotos que comparte con sus fans. Este jueves publicó un videito luciendo un minivestido negro de una sola manga, sandalias plateadas de taco altísimo y el pelo recogido.

Junto a la publicación, confesó: "Acá les va uno de mis preferidos de la semana. Estos videos los hago siempre y después tomo captura y tengo las fotos que subo a insta. Un secretito jaja". Ahora sabemos que sus fotos no siempre son fotos, sino que son capturas de videos. ¡Buen tip!