Dua Lipa deslumbró con los looks de su nuevo video "Levitating"

La cantante conquistó a todos sus fanáticos con dos vestidos muy a su estilo.

dua lipa
dua lipa

Dua Lipa ha logrado su propio lugar en el mundo de la música. Con solo 25 años ya ha cosechado miles de éxitos por sus canciones y videos en las distintas plataformas.

Su último video "Levitating", literalmente está haciendo levitar a todos sus fanáticos. Esta canción cuenta con la participación del rapero DaBaby. No solo el ritmo y la letra del tema se ha llevado todos los aplausos de los fans de la británica, su estilo también lo consiguió.

Con un look muy al estilo de los 80 y mostrando un regreso a los orígenes de la cantante: con cabello en tono oscuro y un vestido plateado lleno de lentejuelas que resalta con toda la estética de la fiesta espacial del videoclip.

Uno de los looks de Dua Lipa (Instagram/dualipa)
Uno de los looks de Dua Lipa (Instagram/dualipa)

Sin embargo, no fue el único vestido de la famosa que es tendencia en redes. El traje que utilizó con un diseño translúcido y con pequeñas borlas en forma circular, además de unos guantes a juego ha sigo el preferido de sus fanáticos​.

Dua Lipa y el vestido que se ha robado todas las miradas. (Instagram/dualipa)
Dua Lipa y el vestido que se ha robado todas las miradas. (Instagram/dualipa)

Dua Lipa también aprovechó sus redes, especialmente Tik Tok para invitar a sus fans a utilizar la función de cámara mientras suena el tema "Levitating" y muestran sus movimientos más originales en un nuevo reto, que ya ha logrado miles de participantes.