Delincuentes armados le robaron a un matrimonio de jubilados su primer cero kilómetro

Ocurrió en Lanús, en la puerta de la casa de las víctimas. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.

Patrullero de la policía bonaerense.
Patrullero de la policía bonaerense.

Un grupo de delincuentes le robaron a un matrimonio de jubilados una camioneta que habían comprado hacía cuatro meses y que era su primer cero kilómetro.

El hecho ocurrió en la puerta de la casa del matrimonio en Lanús Oeste. Estaban llegando y ni tuvieron tiempo de estacionar: aparecieron dos autos de los que se bajaron cuatro delincuentes.

Dos de los ladrones fueron hacia el conductor y los otros hacia el acompañante, y luego escaparon "Mi papá les dijo que no le pegaran ni empujaran porque se bajaba solo, pero no lo escucharon y lo tiraron en el pasto", manifestó Federico, hijo de la pareja, en declaraciones a TN.

A la mujer le sacaron la cartera, donde tenía la billetera y el celular que fue clave para encontrar luego la camioneta. Una vecina que fue testigo del hecho llamó a la policía, pero cuando llegaron los ladrones habían escapado.

Finalmente, encontraron el vehículo en Villa Caraza, a unas 40 cuadras del lugar del hecho. Además de los objetos de valor, se llevaron el bastón que el jubilado de 71 años usaba para caminar.