Encontraron a Kimey, el nene desaparecido en Solano

Detuvieron a un sospechoso. Vecinos del barrio quisieron entrar por la fuerza al domicilio de donde lo rescataron.

Kimey en el momento en que es trasladado por el vecino que lo rescató.
Kimey en el momento en que es trasladado por el vecino que lo rescató.

Apareció Kimey este jueves a las 15:00 horas, de acuerdo con la familia está sano y salvo. Los vecinos del lugar avistaron al chico y lo rescataron de la casa del hombre que aparece en el video con el menor de 3 años. Según los testimonios estaba encerrado en una habitación, la Policía detuvo al principal sospechoso y su madre se llevó a su hijo.

Estaba con un hombre de unos 30 años de nacionalidad paraguaya, por el momento identificado como "el rengo", en un edificio que sería de inquilinato. Un joven que vive frente al lugar reconoció al chico desaparecido, dio aviso al dueño que al abrir el portón se metió en la habitación y rescató al menor. Después de 22 horas, su madre se rencontró con su hijo.

El rencuentro entre la madre y su hijo después de estar 22 horas desaparecido.
El rencuentro entre la madre y su hijo después de estar 22 horas desaparecido.

Estaba desaparecido desde el miércoles pasado en San Francisco Solano, zona sur de Gran Buenos Aires. La madre lo dejó al cuidado de un adolescente, pero el nene terminó escapándose. Había sido visto por última vez cerca de las 18:00 horas caminando descalzo por la Avenida San Martín con una bermuda celeste y una musculosa colorada.

Kimey Dominic Ferreyra De Moraiz había quedado al cuidado del joven de 16 años, mientras su madre había ido al gimnasio, el adolescente se puso a jugar videojuegos, el nene abrió la puerta de la casa se fue. Tras la intervención de la Policía Bonaerense y mediante un amplio operativo policial en los alrededores de la casa del nene, entre las calles 825 y 826. Los vecinos dieron aviso al 911 y se llevaron detenido al sospechoso.

Kimey fue encontrado en la habitación del hombre de la foto.
Kimey fue encontrado en la habitación del hombre de la foto.

En el lugar hay muchos chicos que juegan en la calle constantemente, personas que habitan cerca de la zona intentaron tirar el portón para ingresar al edificio, lanzaron piedras y botellas contra el frente del domicilio. Explicaron que sienten "bronca" ante la situación que acaba de suceder, personal de infantería del Grupo de Apoyo Departamental llegaron al lugar para interceder y evitar mayores incidentes.

​Gentileza TN