Tiene una lesión cerebral, Leo Ponzio le firmó una camiseta y se la robaron de la clínica

La familia de Alan Guevara, de 19 años, pide solidaridad con el chico.

Alan junto a Leo Ponzio (Web)
Alan junto a Leo Ponzio (Web)

Con mucha tristeza e indignación, la familia de Alan Guevara (19) denuncia que al joven que parece una lesión cerebral le robaron la camiseta firmada por Leo Ponzio, el jugador de River del que Alan es fanático.

La casaca que Ponzio le autografió -Alan permanece internado desde hace un año y medio- fue robada del placard de la habitación de la clínica, y por eso los allegado del joven piden ayuda y solidaridad.

"Queremos contarles algo que sucedió en estos días que nos pone muy tristes. Como bien saben Alan fue visitado por Leo Ponzio quien no sólo quiso conocerlo, sino que además con su gran generosidad y humildad le autografió a Alan una camiseta que tenía", comienza el comunicado que difundieron en las redes sociales.

La camiseta robada a Alan (Web)
La camiseta robada a Alan (Web)

"Hoy Alan no tiene más su camiseta autografiada, saben por qué? Porque ALGUIEN SE LA ROBÓ DEL PLACARD, de su habitación donde Alan está internado diariamente. Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la Clínica suceda con total impunidad algo así!", continúa.

La triste noticia generó indignación entre los seguidores de Alan y todos los que se hicieron eco del robo. Algunos incluso sugirieron que el jugador de River -conocido por estos gestos solidarios- podría hacerle llegar una nueva casaca.