Atropelló a dos personas, mató a una y se burló en redes sociales

La pareja embestida circulaba en moto. Testigos aseguran que el automovilista iba en contramano y corría una picada.

Atropelló a dos personas, mató a una y se burló en redes sociales
Atropelló a dos personas, mató a una y se burló en redes sociales

Un joven recolector de residuos murió al ser atropellado por un hombre que al parecer corría una picada en su auto en la localidad bonaerense de José C. Paz. La víctima fatal circulaba en moto junto a su novia, tras salir de trabajar en la madrugada de este sábado. La mujer sufrió graves heridas y continúa internada.

Ambos circulaban por Juan Domingo Perón y José Altube, del mencionado distrito del noroeste del Gran Buenos Aires, cuando fueron embestidos de manera violenta por un Peugeot conducido por Nicolás Fabián Córdoba. El fallecido fue identificado como Sebastián Carrizo.

Según informa Crónica, testigos aseguran que Córdoba "iba de contramano a toda velocidad y por lo que vimos, estaba como drogado, porque no entendía nada de lo que había pasado".

Sebastián agonizó más de un día y falleció en las primeras del domingo. Florencia quedó internada en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias doctor Federico Abete, de Pablo Nogués. "No murió, pero tiene múltiples fracturas de fémur, de clavícula, costillas y tibia. Por todos lados está quebrada", relató en redes una amiga de la joven.

Luego del episodio, el acusado se dirigió a la comisaría de la zona y quedó demorado durante media hora. En ese tiempo, el sujeto posteó una historia en Instagram: "comisaría otra ves (sic)", escribió. Horas después, eliminó el perfil en la red social.

El conductor, además, envió un audio a un conocido suyo, el cual llegó al celular de otro compañero de trabajo de la víctima, donde se lo escucha afirmar que atropelló a "unos negritos cabezas", y que las autoridades "pensaron que corría una picada".

"Se burló de todos, no le importó nada. Encima, o liberaron a la media hora y no sabemos dónde está. Es todo una vergüenza, acá hay una familia destrozada", relataron familiares y amigos.