Asaltaron al padre de Diego Schwartzman en su local de indumentaria en Palermo

Diego, "Peque" Schwartzman, junto a su padre, Ricardo.
Diego, "Peque" Schwartzman, junto a su padre, Ricardo. Foto: Radio Mitre

El asaltante mantuvo como rehén por algunos instantes a Ricardo Schwartzman dentro de su propio local. La policía fue rápidamente alertada y el asaltante detenido.

El padre del tenista Diego “Peque” Schwartzman, Ricardo Schwartzman, fue asaltado dentro de su local en el barrio de Palermo y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.

Ricardo Schwartzman en el momento en que es mantenido como rehén por el asaltante.
Ricardo Schwartzman en el momento en que es mantenido como rehén por el asaltante. Foto: @clarincom

Así, el delincuente que abordó al padre del tenista lo encerró a Ricardo dentro de su propio local para poder robarle dinero y otros objetos de valor. De esa manera, el asaltante mantuvo como rehén a este hombre, dentro de su comercio que vende remeras, gorras y diferentes productos de indumentaria. Sin embargo, el delincuente quedó luego detenido.

Cómo fue el asalto al padre de Diego Schwartzman

Ricardo Schwartzman dialogó con Radio Rivadavia y explicó lo que sucedió: “A la una del mediodía fui a abrir el local, en el que trabajamos de lunes a lunes. Entró un chico y me dijo que necesitaba plata y le dije que no tenía. Fue ahí cuando se sacó, cerró la puerta, me apretó, dijo que me iba a cortar toda la cara y me lanzó amenazas feas”.

El asaltante amenazó a Ricardo Schwartzman.
El asaltante amenazó a Ricardo Schwartzman. Foto: @radiolared

Las amenazas del delincuente se dieron mientras él mismo recorría el negocio para buscar objetos de valor con el fin de robarlos: “Lo único que le pedía era que no me hiciera nada porque iba a ser peligroso por mi problema físico”, explicó Ricardo.

Pero por fortuna de Ricardo, un vecino alertó a la policía sobre lo que estaba sucediendo y así el delincuente quedó detenido y el padre del “Peque” pudo recuperar todo lo robado.

Temas Relacionados