Buscan a una chica de 16 años de Lanús que viajó a Capital para una cita pautada en redes sociales

Maia Barrios Almirón. (Captura)
Maia Barrios Almirón. (Captura) Foto: Facebook

Maia viajó este domingo a Retiro y no se sabe nada de ella desde entonces. La denuncia ya se encuentra radicada.

Maia Barrios Almirón se encuentra desaparecida desde hace casi 24 horas y su familia la busca de forma desesperada. La chica de 16 años había salido este domingo desde Héroes de Malvinas y Pichincha, en la localidad bonaerense de Lanús, con destino a Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires.

Conoció a un chico por Internet y se iban a encontrar por primera vez esa tarde”, aseguró la mamá de la menor en diálogo con TN. Y agregó: “Según le dijo a los amigos, iba a almorzar con este chico en Retiro. A mí me dijo que iba a pasar el día con ellos, pero no era así”.

Al ser consultada sobre el viaje, la mamá de Maia dio detalles: “Se fue más temprano, en un Didi. El coche la llevó hacia Retiro, donde, al parecer, se iba a encontrar con esta persona que conoció por redes sociales. Un amigo se asustó y le pidió que por favor se volviera. Ella le escribió que lo veía y se tomaba un tren a Lanús en Constitución, pero no regresó nunca más”.

Maia Barrios Almirón.
Maia Barrios Almirón. Foto: Facebook

La última ubicación que pudo conocerse de su paradero se registró en la zona cercana al CeNARD, en la Avenida Miguel Benancio Sánchez Crisólogo Larralde al 1050, donde la dejó el coche, sobre la peatonal Florida, en pleno microcentro.

Además, la mamá de la joven contó que la denuncia ya se encuentra radicada en la comisaría octava de Lanús. No obstante, la familia de la chica desaparecida salió a buscarla por todos los rincones de Núñez y utilizaron una aplicación para localizar el móvil de la joven. “Recorrimos la ciudad en un patrullero, fuimos por todos lados. Su teléfono aparecía en un radio gigante de seis manzanas, adentro de una escuela. Pero todavía no pudieron entrar y ver por qué ocurre esto”, cerró.

Maia Barrios Almirón tiene 16 años y estaba vestida con una pollera negra, campera de cuero y zapatillas negras.

Maia Barrios Almirón. (Instagram)
Maia Barrios Almirón. (Instagram) Foto: Instagram

Temas Relacionados