El festejo de los 70 años de Charly García que se realizaron en el Centro Cultural Kirchner durante este sábado, quedaron con una pequeña mancha después de la insólita pelea entre espectadores del show, que terminaron con empujones y trompadas, por una cerveza.

// Mira también: Charly García cumple 70 años: los saludos del Gobierno de Alberto Fernández

Mientras Clara Cantore realizaba su homenaje en el escenario al artista argentino, cantando “Superhéroes”, obra de García, cuando al menos dos hombres comenzaron con los forcejeos en las primeras filas. La confusión fue tal que la música se detuvo, en medio de los gritos.

Los espectadores que terminaron en una gresca estaban en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner. Según se ve en los diferentes videos que circularon por redes sociales, como los tres hombres se enfrentan en una disputa, que se habría generado por una cerveza.

Según informó TN, “un hombre estaba tomando una cerveza y otro le mencionó que en el lugar no estaba permitido tomar alcohol, lo cual provocó una discusión que terminó mal”.

// Mira también: Charly García cumple 70 años: cómo será el homenaje en el Centro Cultural Kirchner

Al grito por parte de los espectadores que detengan la pelea, los empleados de seguridad ingresaron al Auditorio y sacaron a los hombres involucrados en la disputa. Cuando eran retirados de la sala, comenzaron los insultos hacia los protagonistas.