El violento video de la pelea entre dos taxistas que termina con uno de ellos atropellando a un motociclista

Sucedió en el barrio de Palermo, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Las imágenes que se viralizaron muestran la violencia de lo sucedido. ATENCIÓN: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.

El momento de la discusión entre los dos taxistas.
El momento de la discusión entre los dos taxistas. Foto: Captura de video

Lo que fue una pelea entre dos taxistas por una aparente discusión de tránsito, terminó en un severo accidente que incluso dejó a un motociclista herido y podría haber llegado a ser una desgracia aún mayor. Fue en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

El suceso tuvo lugar el pasado 16 de septiembre en la intersección de las calles Thames y Gorriti, en el mencionado barrio porteño, pero las imágenes se viralizaron en las últimas horas.

La violenta secuencia quedó grabada por una persona que presenció todo e incluso llegó a captar el momento en el que uno de los taxistas abandona el lugar y atropella a un motociclista.

Violencia extrema en Palermo: las imágenes

El video que se viralizó dura un minuto y medio y en él se puede ver cómo dos taxistas comienzan a insultarse y a hacer ademanes de querer darse golpes en medio de la calle, incluso con sus autos detenidos e interrumpiendo el tránsito.

Si bien resulta una escena poco común, no sorprende demasiado dado que en más de una oportunidad se han visto momentos similares de violencia en discusiones de tránsito.

Lo que llamó un poco más la atención fue el momento en el que ambos taxistas quisieron pelearse con golpes de puño. Pese a esos instantes de tensión, uno de los implicados decidió salirse de la pelea y volvió a su taxi.

El instante en el que el taxista atropella al motociclista.
El instante en el que el taxista atropella al motociclista. Foto: Captura de video

Un taxista atropelló a un motociclista

En ese momento y con la tensión al punto máximo, el taxista que decidió apartarse de la pelea y subirse a su vehículo lo puso en marcha.

Sin embargo, el otro taxista (con el que segundos antes se estaba peleando) siguió increpándolo y golpeándole el vidrio de la ventanilla.

En ese momento, quien estaba manejando hizo una mala maniobra producto de la situación y dobló bruscamente su taxi, sin percatarse que un motociclista pasaba en ese instante por la calle.

Fue cuestión de un segundo que el taxista atropelló al motociclista, quien terminó herido en el suelo, visiblemente lastimado.

Inmediatamente, se hizo un tumulto y varias personas que atestiguaron todo comenzaron a increpar al taxista que atropelló, al tiempo que lo insultaban y lo golpeaban.

Incluso un hombre intentó subirse al asiento del conductor del taxi y continuaron los insultos mientras otros intentaban poner un poco de calma a la situación que se había salido de control.