María Eugenia Vidal realizó este viernes una recorrida por el barrio porteño de Recoleta acompañada de Elisa Carrió.

//Mirá también: María Eugenia Vidal y Elisa Carrió criticaron los dichos de Facundo Manes

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires se mostró con la referente nacional de la Coalición Cívica de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Carrió participará de las recorridas habituales que la exmandataria y los otros precandidatos de la nómina realizarán por los distintos barrios de la Ciudad.

Vidal y Carrió conversaron con vecinos y comerciantes, tomaron reclamos y dialogaron sobre las distintas problemáticas barriales.

(Twitter: @mariuvidal)Twitter

//Mirá también: Elecciones 2021: Facundo Manes y aliados buscan ponerle un freno al proyecto presidencialista de Horacio Rodríguez Larreta

También estuvieron presentes el presidente de la Coalición Cívica y diputado nacional, Maximiliano Ferraro y el dirigente, Santiago Cantón.

“Cada caminata juntas para escuchar a la gente es un gran momento. Nos llevamos mucho cariño, ideas y, por supuesto, muchas anécdotas”, escribió Vidal en su red social en Twitter.

La lista de la exgobernadora bonaerense competirá con otras dos nóminas: la encabezada por el exsecretario de Salud del Gobierno de Mauricio Macri, el radical Adolfo Rubinstein, y la liderada por el exministro de Economía de Fernando de la Rúa, Ricardo López Murphy.

Con información de Télam.