Horacio Rodríguez Larreta le ofreció al senador radical Martín Lousteau un lugar en la sede del Gobierno porteño, ubicada en Parque Patricios.

//Mirá también: Patricia Bullrich se mostró con Larreta y podría ser candidata presidencial para 2023

Según consignó Clarín, se trata de un gesto político por parte del jefe de Gobierno para mantener una buena relación con Lousteau de cara a su proyecto presidencial del 2023.

Martín Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta en la sede del Gobierno porteño. (Foto: Prensa GCBA)

“Efectivamente, le propusieron a Martin que tenga una oficina en Uspallata, dado que habitualmente participa de reuniones con las diferentes áreas de gestión”, le confirmaron a Clarín desde el entorno del senador.

//Mirá también: Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se miden en una encuesta en la ciudad de Buenos Aires

El ofrecimiento se da justo después de que la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aparezca de nuevo en el territorio porteño. Una maniobra que despertó todo tipo de reacciones internas y externas.

El vínculo entre el jefe porteño y Lousteau es fluido, señala el mismo diario. El radical tampoco oculta en privado sus intenciones de avanzar a fin de año por la presidencia del partido, hoy en manos de Alfredo Cornejo. Otro que quiere lo mismo es Gerardo Morales.