Impactantes imágenes: un BMW se prendió fuego en medio de la Avenida 9 de Julio

El conductor del vehículo de alta gama logró salir a tiempo y no sufrió heridas. Alegó que el incendio se produjo por una extraña causa.

Los bomberos de la Ciudad lograron controlar las llamas del vehículo en pocos minutos.
Los bomberos de la Ciudad lograron controlar las llamas del vehículo en pocos minutos. Foto: Policía de la Ciudad

Imágenes impactantes fueron las que tuvieron lugar este viernes en plena Avenida 9 de Julio, en la Ciudad de Buenos Aires, cuando un auto de la marca BMW se prendió fuego por una extraña razón.

El lugar del siniestro fue entre las calles Juncal y Arroyo, en el barrio de Retiro. Según lo que informó el conductor del vehículo de alta gama, unos cartones se le engancharon al caño de escape y eso hizo que se iniciaran las llamas.

En pocos segundos, el vehículo quedó envuelto por el fuego, lo que generó el asombro y el miedo de las personas que observaban atónitas lo que estaba sucediendo.

Lo que informaron los bomberos a raíz de lo declarado por el conductor del rodado de la marca alemana, identificado con las iniciales NHO, fue: “En la bajada de autopista cruza sobre unos cartones que se encontraban sobre la traza, enganchándose a la altura del caño de escape del vehículo. Esto provocó el incendio del mismo debido a alta temperatura que presentaba”.

Lo sucedido quedó captado por las cámaras de los teléfonos móviles de diferentes personas que transitaban por el lugar. Ante lo cual, de forma inmediata, se presentaron los bomberos de la Ciudad, que prontamente lograron controlar el fuego.

Lo acontecido, según el informe de la Policía, tuvo lugar pasadas las 14.00 h. de este viernes, luego de ser alertadas por un llamado al 911.

El conductor del BMW modelo M5 no sufrió heridas al poder bajar a tiempo del vehículo, pero el auto quedó en condiciones paupérrimas, casi destruido en su totalidad.

A su vez, las autoridades detallaron el proceder ante la emergencia: “Se lo atacó con una línea de 38 milímetros y el proceso pudo ser dominado. Los bomberos realizan una inspección sobre el rodado para verificar las causas del siniestro”.