Jorge Macri continúa armando su gabinete: ratificó a Fernán Quirós al frente del Ministerio de Salud

El jefe de Gobierno electo destacó al médico y funcionario como un “verdadero apasionado por la transformación y la mejora constante”.

Macri y Quirós
Macri y Quirós Foto: Prensa

Jorge Macri, jefe de Gobierno electo de CABA, continúa dándole forma a su gabinete y haciendo los anuncios pertinentes. En este orden, este miércoles comunicó su decisión de darle continuidad a Fernán Quirós al frente del Ministerio de Salud.

“Fernán es un verdadero apasionado por la transformación y la mejora constante. Ha demostrado, con su compromiso por la gestión, que la salud es un tema primordial en la vida de los porteños y sé que va seguir desafiando e innovando para que nuestra Ciudad siga mejorando sus sistemas de salud”, expresó Macri.

Por último, agregó: “Es la persona que conduce la gestión de la salud de los porteños. Lo vimos trabajando profesionalmente y cuidando de todos durante la pandemia y es un verdadero lujo haber contado con él, su experiencia y su gran capacidad para comunicar en ese momento”.

Quirós es médico especializado en medicina interna y gestión sanitaria y graduado con honores de la Universidad de Buenos Aires. Además, realizó la maestría de gobierno y dirección de sistemas de salud en la Universidad Oberta de Catalunya (UOC).

Además el ministro de Salud, fue jefe del Departamento de Informática del Hospital Italiano de Buenos Aires y vicedirector médico de Planeamiento Estratégico del mismo hospital. Actualmente dirige la Maestría de Informática en Salud, además de ser profesor titular de Fisiología Humana, profesor en la Maestría de Investigación Clínica y en el Doctorado en Ciencias de la Salud del Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Temas Relacionados