Esta noche, desde las 20 y hasta la medianoche, se llevará adelante la sexta edición de La Noche de los Templos en Buenos Aires y se podrán visitar 80 templos porteños.

Como cada año, el fin de esta noche temática es difundir la riqueza religiosa y arquitectónica de los diferentes edificios icónicos de la Ciudad. Además, habrá actividades culturales, gastronómicas y artísticas.

La Mezquita de Palermo o la Mezquita Al - Ahmad; la Catedral Metropolitana, ubicada en el casco histórico de Buenos Aires; el Templo Libertad de la Congregación Israelita de la República Argentina; el Monasterio Budista Fo Guang Shan y la Iglesia Anglicana San Salvador en el barrio de Belgrano son algunos de los templos que estarán abiertos.

Hay 80 templos porteños para visitar.

A las 18 se dará inicio al evento con un show musical del coro Argentina Gospel Singers, en la plaza Manuel Belgrano de Juramento y Vuelta de Obligado. Además, participarán 80 templos de diferentes credos, que estarán organizados por zonas, para que los vecinos puedan planear sus recorridos.

También habrá cinco circuitos guiados (Belgrano; Barrio Chino; Palermo; Centro y Almagro) que darán cuenta de la diversidad religiosa de la ciudad.

Cabe destacar que este año, la actividad vuelve a ser presencial. Es que en 2020 el evento se llevó adelante de manera virtual debido a las condiciones sanitarias.