Al menos cinco delincuentes entraron este miércoles a la casa del exjefe del Ejército César Milani, a quien encerraron junto a su mujer y a sus empleados en un vestidor. Se llevaron dinero en efectivo y armas de fuego.

Hasta el momento, se desconoce la forma en la que entraron a la propiedad de Milani en O’Higgins al 3600, en el barrio La Horqueta, en San Isidro.

“Estaban fuertemente armadas las personas que entraron a robar. estuvieron adentro unos 15 minutos. Se notaba que era personal entrenado, actuaron como una especie de grupo comando”, dijo en rueda de prensa Milani, quien agregó: “Huelo que detrás de esto hay personal de alguna fuerza de seguridad”.

Los investigadores no descartan que los delincuentes hayan sido seis o incluso siete y analizan las cámaras de seguridad de la cuadra para obtener más información sobre el hecho. Además, según las primeras informaciones, no hubo heridos.

Los delincuentes llegaron pasado el mediodía y permanecieron alrededor de una hora en el domicilio de Milani. Entre otros objetos de valor, se llevaron una pistola calibre 9 milímetros que le otorgaron en el Ejército.

Los delincuentes escaparon en dos vehículos que se mantuvieron fuera de la vivienda durante el robo.