Leandro Santoro cerró su campaña junto a Sergio Massa: “No nos vamos a rendir, vamos a pelear hasta el último día”

El postulante a jefe de Gobierno por Unión por la Patria tuvo su acto en el Gran Rex, donde contó con el apoyo del ministro de Economía y otros funcionarios.

Leandro Santoro
Leandro Santoro Foto: Clarín Especial

El precandidato a jefe de Gobierno por Unión por la Patria (UxP), Leandro Santoro, llevó a cabo el cierre de campaña este martes en el Gran Rex. Entre otros, lo acompañó el precandidato a presidente, Sergio Massa.

Frente a funcionarios, dirigentes y militantes planteó en su arenga que no puede decirse que nada es “imposible” en política porque UxP tiene “la suerte de tener a una de las líderes más importantes de nuestra historia”, en referencia a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Leandro Santoro
Leandro Santoro Foto: Clarín

Además de Massa, estuvieron referentes porteños como el ministro de Turismo, Matías Lammens, y la diputada Paula Penacca, además del precandidato a vicepresidente, Agustín Rossi.

En materia de propuestas, afirmó que cuando llegue al Gobierno de la Ciudad impulsará la “derogación” del Código Urbanístico y “prohibirá” la venta de tierra pública para “terminar los negociados inmobiliarios” en el distrito, además de comprometerse a “construir un sistema público fuerte que garantice la salud mental para todos y todas”.

“Nosotros no nos vamos a traicionar, nosotros no nos vamos a rendir, vamos a pelear hasta el último día y vamos a ganar la ciudad de Buenos Aires”, afirmó Santoro.

El respaldo de Massa a Santoro

El precandidato a Presidente llamó a que Santoro sea el “más votado” de la Ciudad de Buenos Aires en las PASO y cuestionó al macrismo por tratar a ese distrito como su “casa matriz”.

“Podemos perder o ganar, pero sepan que tienen un candidato que va a dejar todo en la cancha para defender nuestros colores”, agregó eufórico. Al mismo tiempo, llamó a “transformar lo imposible en posible”.

Asimismo, se refirió a la campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad y a la foto de unididad, aludiendo a Mauricio Macri como “el dueño de la empresa”. “Vino el dueño de la empresa, agarró a los dos gerentes, los mandó a sacarse la foto con el primo y dijo ‘Este es el que va a cuidar la casa matriz de la empresa’”, enfatizó.

Por último, dejó de manifiesto su voto de confianza en Santoro: “Estoy seguro de que ‘El Toro’ es el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad”, subrayó el ministro de Economía.