Este sábado a la madrugada, un joven de 18 años fue detenido mientras intentaba escaparse de un choque que protagonizó en avenida Libertador y Sinclair, intersección del barrio porteño de Palermo. No hubo heridos ni víctimas fatales.

Según informó A 24, el infractor, quien estaba a bordo de una Dodge Ranch, chocó a un Volkswagen Virtus detenido, frente a un operativo de alcoholemia. Además, impactó contra una combi que transportaba chicos. Al producirse el accidente, escapó en dirección a su casa, donde fue capturado por efectivos policiales.

Aunque al principio el autor del hecho aseguró haber estado bajo los efectos del alcohol, resultó ser positivo en el narcotest.

El impactante choque que causó la muerte de dos personas frente al Hipódromo de Palermo

Varios fueron los choques en los últimos meses que causaron tragedias en el barrio porteño de Palermo. Entre estas, el fallecimiento de la turista francesa atropellada por un taxista conmocionó al país.

Por otra parte, hace poco más de una semana, un empresario alcoholizado de 57 años, que conducía a más de 150 kilómetros por hora frente al Hipódromo de Palermo, terminó con la vida de un pastelero de 24 años y su sobrina de 15, ambos ciudadanos venezolanos.

Dos muertos tras accidente a la altura del Hipódromo de Palermo Foto: Instagram

El conductor del BMW perdió el control, se cruzó de carril y colisionó contra los autos que esperaban la luz de giro. El accidente involucró a un Ford Ka que quedó en posición invertida por el impacto. Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar y rescataron de ese vehículo con herramientas hidráulicas a tres hombres y una mujer. Juan Márquez y Jenismar murieron por fuertes traumatismos de cráneo.

Gentileza Infobae

Noticia en desarrollo...