Los robos, lamentablemente, son moneda corriente en las grandes ciudades del país. Ya sea por arrebatos, motochorros u otras formas, los delincuentes suelen huir con las pertenencias de la víctima y luego descartar los elementos que no les son de utilidad.

Sin embargo, una historia de un arrebato se volvió viral en las redes esta última semana. “Si te llamas Evelyn Condori , estudias enfermería y te robaron el celular en la parada del bondi cerca de Parque Centenario alrededor de las 4:30. Soy el pibe que fue a buscar al chorro con la bici y tengo tu celular”, escribió en Twitter un joven.

Encontró un celular robado y fue a buscar a la dueña: “Soy el que fue a buscar al chorro”

Rápidamente, el gesto se volvió viral y en las redes sociales compartieron la publicación con el objetivo de dar con la víctima del robo, que ocurrió el martes pasado en Parque Centenario.

Tan solo un día después, el joven logró dar con Evelyn, quien se contactó con él para agradecerle y recuperar su teléfono. “Gracias a todos por sus RTs. Ella me pudo encontrar y contactarme por todos sus retweets”, escribió el muchacho, siguiendo la historia que sacudió las redes sociales.

Más tarde, el joven contó lo que le dijo tras el enceuntro: “Estoy tan agradecida, tenés un corazón inmenso. No te imaginas la tarde que pasé… El teléfono era nuevo, lo había comprado hace días...”.