La ciudad de Buenos Aires se vio afectada este domingo por intensas lluvias que provocaron inundaciones en distintos lugares. Incluso, la tormenta afectó a la línea B de subte, que debió operar con servicio limitado entre las estaciones Alem y Los Incas ya que se acumuló agua en determinados tramos.

El servició se interrumpió pasadas las 17 del domingo por seguridad debido a la acumulación de agua en algunos tramos de la traza.

Fuentes de Metrovías indicaron que la estación Juan Manuel de Rosas fue la más perjudicada por “la caída de mucha agua en un corto lapso de tiempo” que produjo acumulación de agua en algunos tramos.

De hecho, Salud Laboral Agtsyp (Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro) compartió en Twitter un par de videos en los que se ve la cantidad de agua que ingresó a dicha estación.

Cómo opera la línea B de subte este lunes

“Si no llueve arranca (el recorrido) completo”, habían dicho fuentes de Metrovías a Télam. Lo cierto es que la lluvia paró y este lunes se reanudó el servicio de la línea B en toda su extensión.

El resto de las líneas también operan con servicio normal.

Con información de Télam.