Manifestantes que cortaban la traza de la autopista Dellepiane, a la altura de la salida Miralla, se cruzaron violentamente con efectivos de la Policía de la Ciudad éstos cuando decidieron desalojar la protesta que cortaba el tránsito.

Se vivieron momentos de tensión cuando los manifestantes reaccionaron con piedrazos contra los efectivos policiales, que resistieron el embate con sus escudos.

“Esto es un reclamo para trabajar”, gritaban los manifestantes ante el avance de los efectivos policiales. Ante el avance de la Policía, la columna se trasladó a los pasillos del barrio Copello, de VIlla Lugano, desde donde arrojó todo tipo de proyectiles contra las fuerzas de seguridad.

Según informó Clarín, la manifestación fue en reclamo por puestos de trabajo al Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de que la cartera tome medidas respecto de la situación de cerca de 60 personas desempleadas.

En medio del reclamo, un automovilista que quería avanzar por la autopista Dellepiane sufrió la rotura de un espejo retrovisor de su vehículo por parte de un manifestante.

Pasado el mediodía, los manifestantes fueron desplazados de la autopista y se comenzó a normalizar el tránsito.