“The End”, la banda de rock reconocida por interpretar canciones de Pink Floyd, cumple 30 años y se prepara para celebrarlo con un show en el Teatro Gran Rex donde harán un recorrido por lo mejor del repertorio de los británicos.

Desde que el grupo musical comenzó su trayectoria en 1991, no solo realizaron decenas de presentaciones, sino que también llegaron a compartir escenario con Durga McBroom, vocalista original de Pink Floyd.

El Teatro Gran Rex (donde se presentaron ya 18 veces) es uno de los tantos lugares donde realizaron shows: también han tocado en el Luna Park, Obras y en los Teatros Ópera y Coliseo; realizaron giras por el interior del país y en Chile, Paraguay y Brasil.

"The End" celebra sus 30 años homenajeando a Pink Floyd

En noviembre de 2009, The End realizó dos conciertos en el Gran Rex junto a Durga McBroom, vocalista original de Pink Floyd. El éxito de los shows llegó a oídos de Guy Pratt y Jon Carin, bajista y tecladista respectivamente de los Floyd originales.

Fue así que en su aniversario número 20 fue se llevó a cabo “Pink Floyd Connection II” junto a Durga McBroom y Guy Pratt, también en el Gran Rex, y en varias ciudades de Brasil. Además la banda interpretó una serie de shows sinfónicos, agotando localidades en Rosario, Buenos Aires y Asunción de Paraguay, donde el show fue declarado de interés cultural.

Ahora, para festejar los 30 años, “The End” volverá al teatro el 30 de octubre. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

"The End" celebra sus 30 años homenajeando a Pink Floyd