Cerca de las 18 del sábado comenzó una intensa lluvia tras el alerta meteorológico que había sido emitida durante el viernes para la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano bonaerense y gran parte del centro y norte del país.

De esta manera, según se informó, tras las intensas lluvias hay destrozos con árboles y ramas caídas. Además, se reportaron unos 50 mil usuarios sin luz tras la caída del agua, sumada a ráfagas de viento que alcanzan los 80 kilómetros por hora.

Por otro lado, desde esta mañana rige un alerta “naranja” por tormentas fuertes o localmente severas para el noreste de la provincia de Buenos Aires y 14 alertas “amarillo” por tormentas de variada intensidad para el noroeste, centro y parte del sur del país.

Las imágenes de la tormenta que llegó a la Ciudad de Buenos Aires

Desde el Servicio Meteorológico Nacional publicaron a través de las redes sociales imágenes sobre cómo fue el momento de la llegada de las lluvias a la zona metropolitana en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, los usuarios en las redes también se dedicaron a compartir sus videos sobre cómo afectaron las fuertes  lluvias en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires como del Conurbano bonaerense.