Un hombre se colgó en unos andamios del Congreso de la Nación y amenazó con lanzarse al vacío

Un hombre se subió a un andamio del Congreso y amenazó con tirarse al vacío.
Un hombre se subió a un andamio del Congreso y amenazó con tirarse al vacío. Foto: Web

Hubo un fuerte operativo en la zona, con cortes de calle, hasta que lograron bajarlo tras varios forcejeos. Se trataría de un hombre que fue separado de la policía en 2019.

En la mañana del viernes, un hombre complicó la zona del Congreso de la Nación después de que se subió a unos andamios y amenazó con tirarse de allí al vacío. Las autoridades trabajan para intentar bajarlo, mientras hay un fuerte operativo en la zona que complica el tránsito.

Según informaron desde las autoridades, se trataría de un hombre que fue desplazado de la Policía Federal en 2019 y que mientras estaba arriba de los andamios, se encontraba fuera de si. Se encuenta en la estructura metálica que rodean a las estructuras del edificio donde funciona el parlamento.

Los videos los muestran en un estado alterado y con fuerte reacción contra los agentes que se encontraban en la zona. La negociación estuvo a cargo del personal de la Policía de la Ciudad, que se mantuvo a distancia e intentó hacer que el hombre se baje.

Sin embargo, después de un varios minutos negociando, los efectivos avanzaron sobre el hombre que por todos lados intentó soltarse de los efectivos y tirarse. Tras varios forcejeos, lograron reducirlo y lo bajaron del andamio, mientras había personal del SAME preparadas para trasladarlas.

Las imágenes mostraron como el hombre luchó mientras golpeaba con piñas, patadas e incluso mordiendo para lograr safarse del agarre de los efectivos. Pero, tras varios minutos, lograron bajarlo los efectivos de Bomberos y Policía de la Ciudad que se encontraban en el lugar.

Ahora, el hombre será trasladado para una evaluación psiquiátrica, después de que le inyectaran calmantes para poder trasladarlo sin problemas.

Noticia en desarrollo.

Temas Relacionados