Una mujer denunció que fue abusada en la Reserva Ecológica: pese al gran operativo, no encontraron al agresor

La mujer dijo que el hombre la amenazó con una piedra y la llevó hacia los matorrales donde abusó de ella. Durante todo el día las fuerzas lo buscaron pero sigue prófugo.

El procedimiento en busca del violador llevó más de seis horas.
El procedimiento en busca del violador llevó más de seis horas. Foto: Twitter

Una mujer de aproximadamente 50 años denunció que fue víctima de una violación esta mañana en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires, donde la Policía de la Ciudad montó un operativo en búsqueda del agresor sexual durante todo el día.

La intervención policial se inició con un llamado a la línea de emergencias 911 de un hombre que reportó que se encontró con la víctima. Estuvieron trabajando más de seis horas y no encontraron ningún tipo de rastro significativo. Se retiraron cerca de las 18 hs y todo indica que el agresor sigue prófugo.

Pese al operativo no se logró dar con el agresor.
Pese al operativo no se logró dar con el agresor. Foto: Twitter

La mujer, de unos 50 años, le dijo a quien la encontró que el hombre la amenazó con una piedra y la llevó hacia los matorrales donde abusó de ella.

El hombre señaló a la Policía que él vio huir del lugar a una personas de las características descritas por la mujer.

Por ese motivo, la Policía de la Ciudad desplegó un operativo de búsqueda del sospechoso con móviles de la comisaría vecinal 1 E -con jurisdicción en la zona-, efectivos del área de Investigaciones y con el Grupo Urbano.

El hecho también fue confirmado por el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, quien en diálogo con el canal TN, dijo que la denunciante estaba “en shock” y que fue trasladada al Hospital Argerich.

“Es una mujer de aproximadamente 50 años. Se la está evaluando en el Hospital Argerich. Estaba con una crisis nerviosa”, dijo el titular del SAME.