Financiamiento para micro, pequeñas y medianas empresas santacruceñas

Es otorgado por la Unidad de Enlace Provincial Santa Cruz del Consejo Federal de Inversiones.

El municipio de El Chaltén informó que el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Unidad de Enlace Provincial (UEP) del Consejo Federal de Inversiones (CFI) que presta servicios en la Subsecretaría de Industria del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, se encuentra otorgando financiamiento para micro, pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Se trata de una serie de créditos con tasas bonificadas, los cuales a través del Fondo Federal de Inversiones del CFI, funcionan como herramientas para que el sector productivo pueda seguir adelante en el marco del "Programa de Asistencia de Financiamiento de las Actividades en el marco del COVID-19".

Entre las diferentes alternativas ofrecidas se encuentra financiamiento para Capital de Trabajo, para el Pago de Nómina y para el Teletrabajo y E-commerce, entre otras.

Aquellos interesados en obtener más información pueden comunicarse telefónicamente al (2966) 438-836, mediante correo electrónico a uopcfisantacruz@yahoo.com.ar, o bien retirar el instructivo para presentar el proyecto en la Municipalidad de lunes a viernes de 10 a 14 hs .

El Chalten financiamiento pymes
El Chalten financiamiento pymes