Asamblea General Ordinaria en la Cooperativa de Servicios Públicos

El próximo 20 del corriente se llevará a cabo en la sede social de la institución proveedora de servicios públicos la Asamblea General Ordinaria que tendrá también elección de autoridades.

La Asamblea General Ordinaria se desarrollará el próximo 20 del corriente mes desde las 8:00 horas.
La Asamblea General Ordinaria se desarrollará el próximo 20 del corriente mes desde las 8:00 horas.

Desde la Cooperativa de Energía Eléctrica y otros Servicios de Santa Rosa de Calamuchita se convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el próximo viernes 20 del corriente a las 8:00 horas en la sede social de dicha institución.

En dicha oportunidad se pondrá a consideración de los socios la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, de Resultados, Cuadros Seccionales, Cuadros Anexos, Notas a los Contables, Informe de la Comisión Fiscalizadora, e informe del Auditor, correspondiente al ejercicio Nº82 cerrado el 31 de Diciembre de 2019.

Por otra parte dentro del orden del día, se elegirán once (11) miembros titulares y tres (3) miembros suplentes para integrar por el término de dos (2) años el Consejo de Administración. Elección de tres (3) miembros titulares y tres (3) miembros suplentes para integrar por el término de dos (2) años la Comisión Fiscalizadora.

El tiempo límite para la presentación de listas es el próximo jueves 12 del corriente a las 13:00 horas.