Tareas de promoción conjunta entre Santa Rosa, Carlos Paz y Merlo

Los referentes del Área de Turismo de esta tres ciudades estuvieron en Parana, María Grande, Rosario y San Nicolás, con motivo de llevar a delante tareas de promoción turística. Además se firmaron convenios de promoción mutua.

Santa Rosa, Merlo y Carlos Paz están trabajando d e manera conjunta en la promoción turística de estas localidades.
Santa Rosa, Merlo y Carlos Paz están trabajando d e manera conjunta en la promoción turística de estas localidades.

La secretaria de Turismo de Santa Rosa, Cintia Costa y el coordinador de Turismo de Villa de Merlo (San Luis), Javier Pedernera, estuvieron el pasado sábado en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), con motivo de realizar tareas de promoción referida a las respectivas propuestas turísticas de estas localidades en la Fiesta Nacional del Mate. La actividad conjunta también incluyó las ciudades de Rosario Y San Nicolás.

Potra parte el domingo, estuvieron presentes en la localidad de María Grande, donde se firmó un Convenio de Promoción Mutua, a través del cual las tres localidades involucradas podrán realizar actividades de promoción de sus ofertas turísticas en las ciudades incluidas en este convenio. Por otra parte se firmó un convenio de descuentos para los habitantes de Santa Rosa que quieran visitar las Termas de María Grande.

Lo mismo ocurrirá con los turistas de María Grande que puedan viajar tanto a Santa Rosa como a Villa de Merlo, en tanto que desde todos los sectores involucrados, se asume el compromiso de promocionar los demás lugares turísticos vinculados en este convenio, a través de folleteria y demás campaña publicitarias.

Cabe aclarar que dentro de esta tarea de promoción también se encuentra incluida la ciudad de Villa Carlos Paz, que desde hace algunos días se sumó al trabajo conjunto en materia turística con Santa Rosa y Merlo.