Santa Rosa: intendente pide evitar reservas de alojamientos hasta el 31 de marzo

El intendente Claudio Chavero instó a través de una notificación, a los propietarios de hoteles, hosterías, cabañas, entre otros, a evitar reservas de alojamientos hasta la fecha mencionada para prevenir el contagio del Covid-19.

El intendente Claudio Chavero sugirió evitar reservas para desalentar la llegada de turistas a la ciudad hasta el 31 de marzo.
El intendente Claudio Chavero sugirió evitar reservas para desalentar la llegada de turistas a la ciudad hasta el 31 de marzo.

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero, sugirió a los propietarios de hoteles, hosterías, complejos de cabañas y otros alojamientos, a evitar reservas hasta el 31 de marzo a fin de desalentar la llegada de turistas, con motivo de prevenir la difusión del contagio del Covid-19.

El mandatario apeló a la conciencia ciudadana y sugirió a través de una notificación, a frenar o desalentar de alguna manera la llegada de visitantes en el fin de semana largo, teniendo en cuenta lo ocurrido en otras localidades donde la gente, a pesar de los consejos de no salir con motivo de prevenir la expansión del virus, aprovechó para llegarse a puntos turísticos.

La determinación tiene relación con la situación generada por el brote del virus Covid-19 que llevó al Ejecutivo de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a la adhesión de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial tendientes a contener el avance de la enfermedad.