Santa Rosa: más actividades fueron autorizadas a trabajar

Desde este viernes el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) autorizó cuatro nuevas actividades para desempeñar tareas en las zonas blancas. Psicólogos, Nutricionistas, Peluquerías y Quinielas podrán reiniciar sus actividades siguiendo los protocolos correspondientes en Santa Rosa de Calamuchita.

Santa Rosa de Calamuchita como zona blanca, abre la posibilidad de cuatro nuevas actividades autorizadas por el COE vuelvan a trabajar.
Santa Rosa de Calamuchita como zona blanca, abre la posibilidad de cuatro nuevas actividades autorizadas por el COE vuelvan a trabajar.

El Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COE), dispuso en la tarde del jueves la apertura de nuevas actividades que se suman a las que ya estaban en marcha desde la semana pasada. Psicólogos, Nutricionistas, Agencias de Quiniela y Peluquerías son las actividades que fueron habilitadas por el COE para volver a trabajar en las zonas blancas, tal como lo es Santa Rosa de Calamuchita.

Cabe recordar que dichas actividades están sujetas a los protocolos correspondientes , debiéndose cumplir por parte de los comerciantes y profesionales todas las recomendaciones y lineamientos generales tendientes a la bioseguridad, con una serie de requerimientos sanitarios que deberán implementarse para preservar la salud de los profesionales y comerciantes como así también de los clientes.

Tal como ocurrió con los comercios que se habilitaron desde la semana pasada, los propietarios de comercios y los independientes deberán presentar el correspondiente protocolo ante la DIM  en Santa Rosa y de esta manera quedarán autorizados para comenzar a desarrollar las actividades que fueron suspendidas por el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.