Pico Truncado: empleados despedidos exigen la presencia de la gobernadora

Los 208 empleados Municipales de Pico Truncado fueron despedidos por el actual Intendente Osvaldo Rubén Maimo.

corte de ruta
corte de ruta

Los 208 empleados Municipales de Pico Truncado despedidos, por no estar alineados al actual Intendente Kirchnerista Osvaldo Ruben Maimo, exigen la presencia de la Gobernadora Alicia KIrchner para lograr un acuerdo y recuperar sus puestos laborales.

Los empleados despedidos se apostaron durante varias horas en la ruta N° 12 y N° 43 llevan adelante protestas y reclamos por su situación laboral.

La postura de los manifestantes es contundente " No nos vamos hasta recuperar nuestro puesto de trabajo" además aseguran que " Nos echaron injustamente , pero acá en la Municipalidad de Pico truncado está ingresando gente a trabajar todos los días, y los ingesantes son del "palo " del Intendente Maimo, queremos que los funcionarios provinciales , como la Gobernadora y el Ministro de Trabajo ,se presenten y exigimos que nos den solución y recuperar nuestro puesto de trabajo genuino".

La modalidad del corte es total y solo circulan vehículos particulares con certificado medico, y aseguran que los camiones de comestibles circulan con normalidad .

corte de ruta
corte de ruta