Vuelven las reuniones sociales y familiares hasta 10 personas; y se habilitan las actividades náuticas

El Decreto municipal permite además el uso de lugares de esparcimiento al aire libre como la Costanera y la Plaza Centenario 9 de Julio.

Puerto Deseado
Puerto Deseado

A partir del decreto que entró en vigencia este miércoles, han quedado habilitados horarios para uso y desinfección de lugares de esparcimiento al aire libre como la Costanera y la Plaza Centenario 9 de Julio.

Lo mismo ocurre con dos espacios para los más chicos: la Plaza del Vagón y la de Troncos.

Asimismo vuelven diversas actividades; reuniones sociales y familiares hasta 10 personas; y se habilitan las actividades náuticas. Extienden el horario comercial de 8 a 20 horas y para los locales de gastronomía hasta las 00 horas

Quiero que sepan que detrás de estas decisiones hay mucho trabajo y análisis de las autoridades, expresó el Intendente Gustavo Gonzalez, mediante un posteo en sus redes sociales.

Y agregó "Las habilitaciones no implican que debamos relajarnos. Por eso le pido a la comunidad que esté atenta a las disposiciones tomadas; y que actúe con responsabilidad y respeto para poder transitar de la mejor manera esta etapa delicada de la pandemia en la que debemos cuidarnos entre todos. @ Puerto Deseado.