Puerto Deseado: menor de 13 años se encuentra grave tras intentar suicidarse en su domicilio

División Criminalística hizo las pericias del caso y trata de establecer qué fue lo que le sucedió al chico para tomar esta trágica decisión.

Aproximadamente a las 20 horas de este sábado, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado, fue requerido en una casa de esta ciudad, ya que un nene de 13 años habría intentado suicidarse.

Cuando el personal llegó junto a una ambulancia, encontraron al menor recostado, por lo que los médicos rápidamente lo asistieron y trasladaron al nosocomio local.

En tanto los policías dialogaron con la madre, quien les contó que momentos antes había salido a realizar unas compras y cuando regresó lo encontró colgado, por lo que lo bajó y llamó a la ambulancia.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso y tratar de establecer qué fue lo que le sucedió al chico para tomar esta trágica decisión.

Fuentes policiales consultadas por medio local comentaron que "el menor se encuentra en muy grave estado y no podía ser estabilizado para ser derivado a Caleta Olivia. Por último se conoció que el menor no dejó ningún escrito explicando lo que le sucedía, como así tampoco pudo decirlo la madre. Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción 1 de localidad.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos: 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) ó bien al (011) 5275-1135 y en la web https://www.casbuenosaires.com.ar/ayuda

Fuente: Alberto Quintanal​